JACK & JONES

JACK & JONES

JACK & JONES (Jack Jones) nació en 1989, es una de las principales marcas del grupo danés BESTSELLER, que se dedica principalmente al diseño de moda masculina de estilo europeo. En 1991, la primera tienda de JACK & JONES se abrió en Trondheim, Noruega, y luego comenzó una ola de ropa masculina de estilo europeo en todo el mundo.

En los años siguientes, JACK & JONES se manifiesta como una de las marcas de jeans más fuertes del mercado y, en pocos años, la marca tiene varios cientos de tiendas.

Hoy, JACK & JONES es uno de los principales productores de ropa de caballero de Europa con más de mil tiendas en 38 países y miles de personas venden ropa de JACK & JONES, socios mayoristas en todo el mundo.

Los jeans todavía se consideran la columna vertebral de los negocios de JACK & JONES. Continuamos teniendo un alto nivel de experiencia en lo que respecta a la artesanía, la calidad y el diseño de jeans, pero JACK & JONES está actualmente definido y representado por cinco marcas únicas: JACK & JONES VINTAGE CLOTHING, PREMIUM by JACK & JONES, ORIGINALS by JACK & JONES, CORE de JACK & JONES y JACK & JONES TECH.

Las marcas están diseñadas por equipos de diseño independientes, cada uno con sus propias ideas, conceptos y diseños. Todos ofrecen una gama completa de ropa, accesorios y calzado para cada hombre y cada ocasión.

JACK & JONES se puede encontrar en las calles de cualquier ciudad europea. Ya sea en Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Islandia, Irlanda, Kuwait, Letonia, Líbano, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Irlanda del Norte o en China puede ver la tienda especializada de JACK & JONES.

JACK & JONES siempre se enfoca en el diseño de ropa masculina y se mantiene al día con las tendencias de moda actuales. Mediante conceptos de diseño diversificados y capturas de tendencias, ha creado continuamente colecciones de moda distintivas para satisfacer las verdaderas necesidades de los consumidores con categorías ricas, como las camisetas.(Si le interesa a las camisetas, entra en la tienda 9 euro tshirt.)

JACK & JONES representa el meticuloso gusto de vestir de la élite urbana, cree en un estilo de vida urbano relajado y seguro, y se adhiere al concepto de marca de «urbanismo para hombres». Al incorporar la cultura popular en el diseño de productos, también garantizamos la alta calidad y los estándares de inspección de cada artículo, y nos esforzamos por permitir que los hombres modernos tengan formas exquisitas sin importar la ocasión.

Este año, el conocido JACK & JONES comenzará desde un nuevo punto de partida de las calles de lujo, lanzando una nueva línea de productos conjunta transfronteriza JACK & JONES NEXT, que tiene como objetivo atraer mentes de diseño de lujo de la calle más diversas en todo el mundo y usar tendencias de lujo de la calle más diversas para nombres de juntas transfronterizas Cooperación para presentar JACK & JONES diferente de las impresiones anteriores de las personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *